Es Noticia
El Cádiz va a recibir una denuncia de Cordero

El Cádiz va a recibir una denuncia de Cordero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un nuevo tema institucional va a alterar la tranquilidad y gran racha deportiva que atraviesa el Cádiz CF para cerrar 2017. Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad amarilla, va a denunciar al club porque este no ha validado el contrato de una renovación hasta 2021 que se anunció el pasado 17 de noviembre. 

Según informa Marca, ocurre porque Manuel Vizcaíno no ve con buenos ojos que Quique Pina llevara a cabo la negociación de la renovación directamente con Cordero. Por lo tanto, el presidente del Cádiz ha paralizado la firma y, de momento, deja sin efecto el nuevo contrato laboral del director deportivo.  
Este hecho hace que Cordero vaya a presentar una reclamación de cantidades este mismo viernes en el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de la Junta de Andalucía para reclamar que se ponga al día se nueva condición laboral. 
La función del CMAC es acercar posturas y limar asperezas entre empresa y trabajador, pero si una vez que se cumplan los plazos el Consejo de Administración del Cádiz sigue teniendo bloqueado el contrato de Cordero, se tendría que ver las caras en el juzgado con el responsable de la parcela deportiva. 
La vinculación de Cordero con el Cádiz hasta 2021 sí cuenta con el visto bueno de LaLiga Santander y la Real Federación Española de Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando