Camiseta del Cádiz de Apoyo a José Mari y Arenga
Secciones

Volcados con un José Mari "emocionado"

Reportar vídeo

1       

Que la plantilla del Cádiz CF es una piña no es ningún secreto. Es un grupo unido, sano y lleno de compañerismo. Una pieza clave de ese equipo es José Mari, que no va a poder jugar más esta temporada debido a una grave lesión de rodilla, y, por ello, su banda, los suyos, han tenido varios detalles muy emotivos antes del encuentro frente al Tenerife.

En el vestuario, en la habitual arenga motivacional de antes de cada partido, Alberto Cifuentes ha tomado la palabra para dejarle claro a todos, con unas emocionantes palabras, que debían salir al césped del Heliodoro Rodríguez López con el espíritu de José Mari.
"Chavales, hay un compañero que nos hace más fuerte como grupo y que no va a estar con nosotros hasta junio, así que, independientemente del resultado, vamos a demostrar en el campo que somos el mismo grupo que él dejó", ha gritado el capitán del Cádiz. 
Instantes después, todos han saltado al terreno de juego con una camiseta de apoyo al roteño en la que se podía leer "fuerza, José Mari. Tu banda te espera".
De todo esto, como no podía ser de otra forma, ha estado muy pendiente desde su casa José Mari, que rápidamente ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales "Emocionado, mi manda no me abandona. Os quiero chavales, sois muy grandes". Unas palabras que iban acompañadas de la imagen de la arenga y de la camiseta de apoyo hacia él. 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 20:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *