Es Noticia
Garrido: "Te vas con pena"

Garrido: "Te vas con pena"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Jon Ander Garrido, que además de ser el autor del gol del Cádiz frente al Tenerife, ha cuajado un gran partido, ha sido el encargado de analizar el empate en el Heliodoro Rodríguez López. Una igualada que ha llegado en el minuto 88 y que deja a los amarillos con un mal sabor de boca, pues habían tenido el partido controlado y dispuesto de ocasiones para marcar el segundo tanto.

"No me voy contento porque hemos estado casi todo el partido por delante. Han apretado en la segunda parte, pero te vas con pena porque lo teníamos ahí en la mano", ha comentado aún sobre el césped Garrido en Gol TV, donde ha añadido que "no se le puede achacar nada al equipo, corre mucho y ellos tienen un buen equipo, han apretado y el gol puede ser justo". 
A pesar de irse al parón navideño con 36 puntos en su casillero, una de las voces autorizadas del vestuario del Cádiz insiste en el discurso de los 50 puntos. "Hasta que no los consigamos vamos a hablar de permanencia", ha indicado el vasco. 
Sobre su golazo, Garrido ha comentado que "me ha caído ahí y de 100 te entra una, así que contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando