Es Noticia
Abdullah, dispuesto a esperar por el Cádiz

Abdullah, dispuesto a esperar por el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas más impredecibles de la primera plantilla del Cádiz es Rafidine Abdullah. El de Comores es un mediocentro atípico y anárquico, pero que se ha convertido en una pieza fundamental para Álvaro Cervera y en uno de los jugadores más queridos por la afición cadista. Se siente a gusto en Cádiz y, a pesar de que cumple contrato en junio de 2018, quiere seguir vistiendo la elástica amarilla.

En una entrevista concedida a Canal Amarillo, Abdullah ha vuelto a dejar claro que quiere renovar su vinculación con el Cádiz y que está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta: "Firmé un contrato de dos años con el Cádiz. Ahora estoy a la espera de la renovación y tampoco hay prisa. Todo a su tiempo". En este mismo sentido, ha añadido que "Estoy muy contento aquí. No hay problema con eso porque estoy adaptado al club y a la ciudad".
Además, el jugador francés también ha explicado como se gestó su fichaje por el club amarillo: "Acababa contrato con el Lorient y me quedé libre. Empezamos a buscar algo, mi agente me comentó el interés de varios equipos pero no había cuajado nada a finales de junio y principios de junio. Fue entonces cuando mi agente tenía un contacto que conocía a Juan Carlos Cordero. Este último había visto mi vídeo y empezaron a negociar. Así se gestó todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando