Cádiz CF: Abdullah Habla sobre su Renovación
Secciones

Abdullah, dispuesto a esperar por el Cádiz

Reportar vídeo

1       

Uno de los futbolistas más impredecibles de la primera plantilla del Cádiz es Rafidine Abdullah. El de Comores es un mediocentro atípico y anárquico, pero que se ha convertido en una pieza fundamental para Álvaro Cervera y en uno de los jugadores más queridos por la afición cadista. Se siente a gusto en Cádiz y, a pesar de que cumple contrato en junio de 2018, quiere seguir vistiendo la elástica amarilla.

En una entrevista concedida a Canal Amarillo, Abdullah ha vuelto a dejar claro que quiere renovar su vinculación con el Cádiz y que está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta: "Firmé un contrato de dos años con el Cádiz. Ahora estoy a la espera de la renovación y tampoco hay prisa. Todo a su tiempo". En este mismo sentido, ha añadido que "Estoy muy contento aquí. No hay problema con eso porque estoy adaptado al club y a la ciudad".
Además, el jugador francés también ha explicado como se gestó su fichaje por el club amarillo: "Acababa contrato con el Lorient y me quedé libre. Empezamos a buscar algo, mi agente me comentó el interés de varios equipos pero no había cuajado nada a finales de junio y principios de junio. Fue entonces cuando mi agente tenía un contacto que conocía a Juan Carlos Cordero. Este último había visto mi vídeo y empezaron a negociar. Así se gestó todo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *