Cádiz CF: Pancarta de Brigadas Amarillas de Rota para José Mari por su Lesión
Secciones

El detalle de las Brigadas de Rota con José Mari

Reportar vídeo

1       

A pesar de que el Cádiz ha finalizado el año 2017 como un tiro, todo el cadismo se llevó un 'palo' muy duro el pasado lunes. José Mari, uno de los buques insignia de la plantilla cadista, se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla. Desde ese mismo instante, los mensajes de apoyo para el roteño han sido una constante y los últimos en darle sus ánimos han sido los seguidores de la sección de Brigadas Amarillas en Rota.

La mala suerte se ha cebado con José Mari. El mediocentro del Cádiz no jugará más en el presente curso tras la grave lesión sufrida debido a una entrada de Papunashvili en el encuentro frente al Real Zaragoza en La Romareda.
Un duro contratiempo para Álvaro Cervera, para la plantilla y para la afición. José Mari se ha convertido en poco más de un año en un ídolo para el cadismo y en una figura fundamental en el plantel, que quiso homenajear al roteño con una camiseta de ánimo en la previa del último partido del año ante el Tenerife.
El último mensaje de ánimo para el centrocampista ha llegado de la mano de los seguidores cadistas de su localidad natal. Los Brigadas Amarillas en Rota se han personado en la casa de José Mari con una pancarta de apoyo para 'El Flaco'.
Un bonito gesto al que ha querido responder el futbolista amarillo con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Volveré más fuerte que nunca y los momentos malos los superare con vuestro apoyo. @brigadasrota"

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 24 de diciembre de 2017. 16:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *