Cádiz CF | José Mari Recibe la Visita de Servando tras su Lesión de Rodilla
Secciones

Una unión que va más allá del terreno de juego

Reportar vídeo

1       

José Mari está viviendo uno de sus momentos más complicados desde que llegó al Cádiz CF y no por su rendimiento ni nada parecido, sino porque esa maldita entrada del zaragocista Papu le ha producido una grave lesión de rodilla por la que ha tenido que pasar por el quirófano y que va a hacer que se pierda lo que queda de temporada.

Desde que se conoció esta noticia las muestras de apoyo para el roteño de parte del club, de sus compañeros y de la afición no han parado de producirse y este jueves se ha vivido un capítulo más, cuando Servando Sánchez se ha acercado a casa de José Mari a visitarlo.
Ha sido el propio capitán del Cádiz el que ha publicado la foto con su compañero en Instagram. Un post que iba acompañado del siguiente mensaje: "Visitando a mi hermanito José Mari. ¡¡Vamos flaco!!". Unas palabras a las que el centrocampista de Rota ha respondido de forma emotiva:
"Son muchos años los que te conozco y tú nunca fallas. Eres mi capi pero eres mi hermano. En nada estoy con vosotros apretando desde fuera". Y es que, como se puede comprobar, la unión y la amistad entre ambos va más allá del terreno de juego. 
La imagen de Servando y José Mari no ha pasado desapercibida para otros miembros del equipo y José Ángel Carrillo y Robert Correa. Este último ha indicado "vamos esos dos bichitos... ESO si la cara regular". A lo que el '6' ha respondido: "Eso de la cara es por Servando,no? Jajajaja maaaaaaamon!!".
Por otra parte, Carrillo ha puesto un "vamos flacoooo!!!! José Mari y Servando, tengo muchas ganas de veros ya!!!". A lo que José Mari ha comentado que "ya mismo estamos poniéndole una sonrisa a estos regulares momentos. Eres muy grande compadre! A apretar que tenemos que seguir disfrutando!"

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 14:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *