Noticias Cádiz: Armando y el Cádiz en Primera
Secciones

Armando sueña con un Cádiz en Primera

Armando celebra un gol durante su etapa en el Cádiz.

Aterrizó en la Tacita de Plata procedente del Barakaldo aún en la década de los 90 y se convirtió en uno de los ídolos del Cádiz. Vistió la camiseta cadista durante nueve temporadas, en las que llevó al cadismo a la gloria en más de una ocasión. Armando Ribeiro, exportero amarillo, afirmó en una entrevista concedida a la Cadena Cope cual sería su sueño para este nuevo año. "Le pido al 2018 que el Cádiz ascienda a Primera división, sería algo maravilloso para mí".

Cadista confeso, Armando Ribeiro colgó los guantes para entrar a formar parte del organigrama de técnicos de la cantera del Athletic. Pero el vasco no olvida su bello pasado, ese que le llevó a defender con orgullo la portería del Cádiz durante nueve temporadas. Siempre le recordarán, entre otras muchas cosas, como el portero de los dos ascensos entre Segunda división B y Primera en el siglo XXI
Entre sus premisas para este nuevo año, el exguardavallas tiene muy claro cual sería uno de sus sueños. "Le pido al 2018 que el Cádiz ascienda a Primera división, sería algo maravilloso para mí", expreso en unas entrevista concedida a la Cadena Cope. "Estoy feliz por la temporada que están haciendo, hay una comunión muy buena entre el equipo, el entrenador y la afición. Hay buenos jugadores arriba y el equipo es muy sólido", añadió.
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *