Fichajes Cádiz CF | El Agente de Rubén Cruz, sobre el Futuro en el Mercado de Invierno
Secciones

Rubén Cruz no se plantea marcharse del Cádiz

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores que tienen abierta la puerta del club es Rubén Cruz. Ya lo adelantó ElDesmarque el pasado 22 de diciembre y Quique Pina lo confirmó esta semana en unas declaraciones realizadas a la Cadena Cope. Ahora la pelota está en el tejado del delantero que no está teniendo demasiadas oportunidades en el Cádiz.

"Rubén puede salir siempre y cuando considere que es bueno para él. Sabemos que es un jugador que no tiene las mismas oportunidades, que acaba contrato y tiene una edad con la que otros equipos le pueden dar un contrato por más años. Si el jugador no quiere marcharse, tendrá toda la libertad de quedarse", dijo Pina.
Su agente, Joaquín Vigueras, reconoce en el ElDesmarque que "ahora mismo no nos planteamos una salida porque no tenemos una oferta interesante de otro club. Si eso sucede cambiaría la película. La experiencia me dice que hay que estar tranquilos y valorar todo para tomar decisiones".
"Todavía no se ha abierto el mercado y hay que valorar los pros y los contras de quedarse o salir", añade el agente del jugador cadista.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 30 de diciembre de 2017. 20:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *