Es Noticia
La llegada de Montella desbloquea la posible salida de Eteki

La llegada de Montella desbloquea la posible salida de Eteki

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Eteki, en un partido de esta campaña (Foto: Kiko Hurtado).
Eteki, en un partido de esta campaña (Foto: Kiko Hurtado).

El gran objetivo del Cádiz para reforzar el centro del campo tras la lesión de José Mari es el jugador camerunés Yan Brice Eteki, del Sevilla Atlético. Los técnicos del club consideran que es un futbolista que puede aportar cosas interesantes en la medular porque a pesar de su edad, 20 años, reúne virtudes que le hacen encajar en el sistema de Álvaro Cervera.

El Sevilla ya sabe del interés del Cádiz, pero la operación estaba bloqueada a la espera de que llegara el nuevo entrenador del primer equipo, Vincenzo Montella. Ahora que el italiano ya se ha puesto manos a la obra, el Sevilla podrá estudiar la propuesta del club cadista, que no vería con malos ojos la cesión hasta el mes de junio, aunque no se puede descartar un fichaje en propiedad a pesar de tener contrato en vigor por una campaña más.
Eteki ha disputado hasta el momento 791 minutos en la presente temporada y destaca por ser un jugador fuerte físicamente, con buena técnica y de mucha ida y venida. En el apartado menos positivo se podría hablar de su falta de templanza a la hora de tomar decisiones, algo normal por su edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando