Fichajes Cádiz: Daniel Aquino del Racing de Santander, Opción para la Delantera
Secciones

Un delantero del Racing, opción para el Cádiz

Reportar vídeo

1       

Pese a que la lesión de José Mari haya provocado que la prioridad de la dirección deportiva del Cádiz sea la búsqueda de un refuerzo en la medular, no es la única. El conjunto amarillo también centra su atención en encontrar las mejores opciones que apuntalen la parcela ofensiva con vistas a la segunda vuelta del campeonato. Uno de los nombres que baraja el equipo dirigido por Juan Carlos Cordero es el del delantero Daniel Aquino.

 
El atacante argentino del Racing de Santander tiene 27 años y es una de las opciones que maneja la secretaría técnica del Cádiz para reforzar su delantera. Aquino juega su segunda temporada consecutiva en el conjunto cántabro y, tras anotar el año pasado 26 tantos, esta campaña ya suma siete dianas en los 1.531 minutos que ha disputado.
Para que finalmente se produjera su llegada, Rubén Cruz tendría que salir de la disciplina del Cádiz, pese a que su representante manifestó a ElDesmarque que el mediapunta sevillano no tiene pensado abandonar el club en este mercado de invierno.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de enero de 2018. 16:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *