Cádiz CF-Sevilla FC: Rober Correa, tras el Partido en la Copa del Rey
Secciones

Correa y la competencia en el Cádiz

Reportar vídeo


Una de las novedades en el once titular del Cádiz ante el Sevilla FC ha sido Rober Correa en el lateral derecho del conjunto amarillo en detrimento de Javier Carpio. El defensa extremeño ha dado por buena la actuación del equipo en la ida copera y reconoce que "es una pena que hayamos fallado el penalti porque la eliminatoria hubiera quedado muy bonita". En la segunda mitad, destaca el cambio de actitud del equipo.

"En lo personal ha sido bastante gratificante por problemas en la rodilla, he vuelto a jugar en casa con la afición después de mucho tiempo y estoy muy contento. Me encuentro muy bien, mejor de lo que me esperaba, lo hablaba con el míster y estoy muy contento por todo", ha analizado el zaguero tras su vuelta a los terrenos de juego.
Correa ha reconocido que "el partido en la primera parte hemos tenido un desajuste y el míster lo ha arreglado en el descanso porque él ve bien estas cosas, el equipo ha cambiado y ha apretado más arriba, la actitud ha sido otra y es una pena que hayamos fallado el penalti porque la eliminatoria hubiera quedado muy bonita".
Aunque haya que pensar ya en la Liga, el defensa considera que "al final esto sirve para subir la competencia y que todo el mundo apriete y esto hace que suba el nivel de juego, a seguir apretando y a seguir poniendo las cosas difíciles" y añade que "te das cuenta de que estás jugando con un equipo de Champions, el equipo ha competido y se ha visto a una afición que se reconoce en el equipo".

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 03 de enero de 2018. 22:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *