Es Noticia
Correa y la competencia en el Cádiz

Correa y la competencia en el Cádiz

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Una de las novedades en el once titular del Cádiz ante el Sevilla FC ha sido Rober Correa en el lateral derecho del conjunto amarillo en detrimento de Javier Carpio. El defensa extremeño ha dado por buena la actuación del equipo en la ida copera y reconoce que "es una pena que hayamos fallado el penalti porque la eliminatoria hubiera quedado muy bonita". En la segunda mitad, destaca el cambio de actitud del equipo.

"En lo personal ha sido bastante gratificante por problemas en la rodilla, he vuelto a jugar en casa con la afición después de mucho tiempo y estoy muy contento. Me encuentro muy bien, mejor de lo que me esperaba, lo hablaba con el míster y estoy muy contento por todo", ha analizado el zaguero tras su vuelta a los terrenos de juego.
Correa ha reconocido que "el partido en la primera parte hemos tenido un desajuste y el míster lo ha arreglado en el descanso porque él ve bien estas cosas, el equipo ha cambiado y ha apretado más arriba, la actitud ha sido otra y es una pena que hayamos fallado el penalti porque la eliminatoria hubiera quedado muy bonita".
Aunque haya que pensar ya en la Liga, el defensa considera que "al final esto sirve para subir la competencia y que todo el mundo apriete y esto hace que suba el nivel de juego, a seguir apretando y a seguir poniendo las cosas difíciles" y añade que "te das cuenta de que estás jugando con un equipo de Champions, el equipo ha competido y se ha visto a una afición que se reconoce en el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando