Expulsión de David Barral en el Cádiz CF - Granada | Jornada 21 LaLiga 1,2,3
Secciones

La dura entrada de Barral le puede costar cara

Barral, en un partido (Foto: Cristo García).

La nota negativa del triunfo del Cádiz sobre el Granada la protagonizó el delantero David Barral. Apenas trece minutos duró el isleño sobre el terreno de juego, después de que viese la roja directa por una durísima entrada sobre Saunier que ni protestó. Habrá que esperar a lo que dictamine el Comité de Competición, pero casi seguro que la sanción será de más de un partido.

Nueva pérdida de papeles del atacante del Cádiz David Barral. El técnico Álvaro Cervera le dio entrada en el minuto 73 en sustitución de Dani Romera. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando el de San Fernando vio la cartulina amarilla por protestar una decisión arbitral. Pero el colmo llegó en el 86'. Con el balón dividido, Barral protagonizó una durísima entrada sobre el futbolista del Granada Saunier.
El colegiado no se lo pensó y le mostró la roja directa. Barral no protestó, a sabiendas que su acción había sobrepasado el límite. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego y dejó a su equipo con un hombre menos cuando apenas restaban cinco minutos para el final del encuentro. Se antoja una dura sanción para el delantero gaditano. La expulsión supone la segunda de la temporada de un David Barral cuyas acciones no son nada del agrado de su técnico ni de su afición.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 06 de enero de 2018. 19:30

1 comentario

  1. DAVID, NO HA SIDO CERVERA EL QUE NO TE HA RENOVADO | | Noticias Cadistas

    […] Entrevista a Barral El Comercio de Asturias. […]

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *