Es Noticia
Oltra: "Lo de los 50 puntos del Cádiz es una milonga"

Oltra: "Lo de los 50 puntos del Cádiz es una milonga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Oltra, en una rueda de prensa.
Oltra, en una rueda de prensa.

Posiblemente sin pretenderlo, José Luis Oltra, entrenador del Granada, firmó la frase polémica de la noche tras decir que no se cree que el objetivo del Cádiz sea llegar a los 50 puntos. Llegó a calificarlo de "milonga" y después encontró la respuesta de Álvaro Cervera, en un tono cordial.

"El Cádiz nunca es un equipo que busque los 50 puntos. Eso es una estrategia. Es un candidato para competir por el ascenso. tras jugar el play off el Cádiz es un claro aspirante al ascenso.  Lo de los 50 puntos es una milonga, yo no me lo creo", dijo.
Sobre el partido señaló que "hemos hecho un gran partido en un campo complicado. Creo que hicimos méritos para sacar algo, como mínimo el empate. El equipo tiene muchos argumentos, pero hay que empezar a ganar ya fuera de casa".
Sobre la posibilidad de hacer fichajes afirma que "queda mucho tiempo, no sabemos si alguien nos pedirá salir. Es una cuestión para el director deportivo y no para el entrenador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando