Álvaro Cervera tras el Cádiz CF - Granada | Jornada 21 LaLiga 1,2,3
Secciones

Cervera: "Nos quedan 11 puntos para llegar a la milonga de los 50"

Cervera, en el banquillo cadista (Foto: Cristo García).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, sigue sin sacar pecho, por más que su equipo esté haciendo una temporada espectacular. El técnico reconoce que no tuvieron su mejor día y valora mucho el triunfo por el nivel del rival. Además, recuerda que el objetivo sigue siendo el de siempre.

"Cuando vinimos al estadio hoy queríamos ganar. Lo hemos conseguido y estamos contentos, otra cosa es la manera. No ha sido nuestro mejor partido, pero el rival no ha sido superior a nosotras, aunque ha tenido las dos ocasiones más claras. Vinimos a igualar un equipo hecho para ascender y hemos hecho nuestro juego", destacó.
Le comentaron que José Luis Oltra, entrenador del Granada, había dicho que el objetivo del Cádiz de los 50 puntos era "una milonga" y Cervera respondió. "Nos quedan 11 puntos para llegar a la milonga. El objetivo es hacer los 50 puntos y nadie nos sacará de ahí porque ése es el objetivo. Si tuviera tiempo para analizarlo, convencería a todo el mundo de que es así".
Preguntado por la eficacia a balón parado dijo que las cosas siguen sin estar como quiere: "Desde que José Mari no está, estamos mal a balón parado. Hemos tenido córners y balones parados para hacer mucho daño, pero no lo hemos conseguido".
De la primera vuelta comenta que "hubo un momento en el que perdíamos puntos que no debimos perder y después ganamos cuando quizá no se merecía. Estoy encantado con sumar 39 puntos con las cosas que nos han pasado por lesiones y demás. Lo que viene será complicado y llegará el momento que dejaremos de ganar".
¿Cuenta con Rubén Cruz? "Cuento con todos los que entrenan conmigo. Yo hablo con el club, que sabe lo que necesita el equipo y por dónde lo podemos mejorar y se buscan las opciones. Yo cuento con Rubén, entrena como el mejor, pero si tiene que salir porque es el mejor para el club. Es uno de los que mejor entrena y hace lo que se le dice. A veces lo mejor para el club es lo peor para algún individuo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *