Alberto Cifuentes, Líder en el Cádiz CF - Granada | Jornada 21 LaLiga 1,2,3
Secciones

Mariscal Cifuentes

Cifuentes, durante un partido.

El Cádiz disputó un partido agridulce este sábado frente al Granada CF. Los de Cervera se llevaron los tres puntos en un partido muy disputado, pero vivieron una dura expulsión de David Barral tras una entrada sobre Saunier que le costó la segunda amarilla. Sin embargo, este Cádiz tiene una estrella, un líder indiscutible que pone pie en pared cuando los nervios parecen estar a punto de romperse: Alberto Cifuentes.

 
El guardameta cadista, consciente de su papel de capitán, no sólo calmó los ánimos de su equipo, sino que mantuvo a raya la presión y, con la concentración en su punto más álgido, puso todo su empeño para que el Granada no lograra su ansiado gol del empate con el que los cadistas habrían visto volar dos puntos y habrían perdido la segunda posición en la clasificación. 
Cifuentes, por experiencia, por el nivel demostrado, está en uno de los mejores momentos de su carrera. La portería del Cádiz tiene un cerrojo que pocos equipos han sido capaces de abrir y cabe recordar que en los últimos diez partidos en Liga, el equipo cadista sólo ha encajado dos goles. Unos números que capacitan al 'mariscal' para llevar las riendas del equipo.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 06 de enero de 2018. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *