Es Noticia
Villanueva: "La primera vuelta ha sido excelente"

Villanueva: "La primera vuelta ha sido excelente"

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El central Mikel Villanueva fue uno de los encargados de comparecer ante los medios tras la victoria del Cádiz CF ante el Granada CF que pone el punto final a la primera vuelta del campeonato liguero. Estos tres importantes puntos mantienen la buena racha acumulada por los amarillos al término del 2017 y les ayuda a coger impulso de cara a la segunda vuelta. Así lo analizó el venezolano.

 
"El Cádiz ha hecho una primera vuelta muy buena, excelente diría, y espero que la segunda venga de la misma manera", comentó con optimismo Villanueva. Recalcó que son "importantísimos los tres puntos después del parón de Navidad, ya que nos deja una buena racha y a seguir trabajando para conseguir el objetivo".
Explicó que no trabajaron nada en concreto para enfrentarse a un candidato al ascenso como es el Granada. "Nosotros trabajamos para enfrentarnos a cualquier rival de la misma manera y hoy se nos ha dado bien contra un rival muy complicado. El partido fue defensivo pero tuvimos la ocasión de marcar, lo hicimos y luego hemos defendido muy bien como estamos acostumbrados".
Indicó además que tantos partidos en tan poco tiempo no han afectado al equipo porque está preparado físicamente: "Se ha demostrado que cualquier compañero puede cumplir la función del otro", concluyó el internacional vinotinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando