Mikel Villanueva tras el Cádiz CF - Granada | Jornada 21 LaLiga 1,2,3
Secciones

Villanueva: "La primera vuelta ha sido excelente"

Reportar vídeo


El central Mikel Villanueva fue uno de los encargados de comparecer ante los medios tras la victoria del Cádiz CF ante el Granada CF que pone el punto final a la primera vuelta del campeonato liguero. Estos tres importantes puntos mantienen la buena racha acumulada por los amarillos al término del 2017 y les ayuda a coger impulso de cara a la segunda vuelta. Así lo analizó el venezolano.

 
"El Cádiz ha hecho una primera vuelta muy buena, excelente diría, y espero que la segunda venga de la misma manera", comentó con optimismo Villanueva. Recalcó que son "importantísimos los tres puntos después del parón de Navidad, ya que nos deja una buena racha y a seguir trabajando para conseguir el objetivo".
Explicó que no trabajaron nada en concreto para enfrentarse a un candidato al ascenso como es el Granada. "Nosotros trabajamos para enfrentarnos a cualquier rival de la misma manera y hoy se nos ha dado bien contra un rival muy complicado. El partido fue defensivo pero tuvimos la ocasión de marcar, lo hicimos y luego hemos defendido muy bien como estamos acostumbrados".
Indicó además que tantos partidos en tan poco tiempo no han afectado al equipo porque está preparado físicamente: "Se ha demostrado que cualquier compañero puede cumplir la función del otro", concluyó el internacional vinotinto.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 06 de enero de 2018. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *