El Cádiz CF Vuelve a Ganar el Primer Partido del Año ante el Granada
Secciones

Bendita rutina de Año Nuevo

Garrido, en el Cádiz-Granada.

El Cádiz CF, tras su triunfo ante el Granada este sábado en el Ramón de Carranza, ha ganado por quinta vez consecutiva el primer partido del año. Una bendita rutina que ha afianzado su racha victoriosa en LaLiga 1,2,3, donde suma ya 10 encuentros sin perder (dos empates y ocho triunfos).

El conjunto amarillo se ha impuesto en este inicio de 2018 al Granada 1-0 con gol de Kecojevic. En 2017 hizo lo propio contra el Elche en el Martínez Valero (2-3), cuando Alfredo Ortuño empató el tanto inicial de Pelayo y luego ganó gracias al doblete de Dani Güiza (81' y 88').
En el 2016, se deshizo del Jaén (2-0) en un partido algo más plácido en el que también marcó Güiza y que Álvaro García sentenció en el 88. Aunque para plácido el choque del año anterior frente al Arroyo (4-0), duelo en el que Garrido abrió un marcador que agrandaron Juan Villar, Machado y Jona.
En 2014, el conjunto amarillo se impuso al San Fernando (2-1). Perico Pinazo marcó el primero a los 8 minutos y Villar amplió la ventaja en el 31. Iván Guerrero recortó distancias, pero ya nada podría con el Cádiz.
No le fueron también las cosas en el primer encuentro de 2013, cuando perdió 1-0 contra el Almería B debido a un gol de Joselu. 

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 08 de enero de 2018. 08:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *