Es Noticia
Números de play off... y algo más

Números de play off... y algo más

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Celebración de un tanto reciente (Foto: Cristo García).
Celebración de un tanto reciente (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF consiguió una nueva victoria este sábado ante el Granada (1-0) en un encuentro que permitió llegar a los de Álvaro Cervera, tras únicamente cerrar la primera vuelta, a sumar 39 puntos. Cifra altísima que, además de acercar enormemente al equipo al objetivo de los 50 en todo el año, supera la conseguida el pasado curso a estas alturas... e iguala a la que logró el Girona, equipo que ascendió de forma directa. 

Con la victoria ante el Granada, los amarillos sumaron tres puntos que le permitieron llegar a los 39, una cifra impensable en septiembre, momento en el que -tras el duro golpe de Tenerife- la cota alta del club llamó a los 50 puntos para seguir un año más en LaLiga 1,2,3. Así, tal y como apunta @CadizStats, el conjunto cadista ha conseguido sumar seis puntos más que el año pasado en la jornada 21.

Iguala al Girona, que ascendió de forma directa

Sin embargo, el superar la cifra conseguida el pasado año no es el único hito de esta 'banda'. Con los tres del sábado, la entidad iguala lo realizado el pasado año por el hoy Primera, el Girona, que acabó la primera vuelta de la temporada 2016/17 con 39 puntos, acabando en puestos de ascenso directo la campaña.
El optimismo no para de subir y si todo sigue en línea ascendente, nadie cierra el sueño al ascenso. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando