Cádiz CF: Resultados contra los Equipos Andaluces desde la 2016/2017
Secciones

Andalucía le sienta bien al Cádiz

Reportar vídeo

1       

Después de finalizar la primera vuelta del campeonato, el Cádiz se medirá este domingo al Córdoba a las 16.00 horas para iniciar la segunda vuelta de LaLiga. Un nuevo enfrentamiento ante otro equipo andaluz tras enfrentarse al Granada CF en la última jornada. Para la ocasión, el conjunto amarillo quiere continuar con su buena dinámica y obtener un resultado positivo. Algo que no será complicado teniendo en cuenta que desde que los de Cervera regresaron a Segunda nunca han perdido en un derbi regional.

 
Sumar su décimo partido sin conocer la derrota. Es el objetivo de este Cádiz que ha comenzado el 2018 de la mejor manera que podía hacerlo: venciendo al Granada en el Ramón de Carranza (1-0).
Tras este partido con el que concluye la primera vuelta del campeonato, el equipo cadista comienza una ilusionante segunda vuelta y lo hará ante otro conjunto andaluz como es el Córdoba frente al que espera continuar con su buena racha de resultados.
Los precedentes favorecen al Cádiz, pues desde que volvió a Segunda división la campaña pasada, el cuadro de Álvaro Cervera no ha perdido ninguno de los enfrentamientos que ha disputado contra clubes andaluces: seis victorias y cuatro empates
La primera jornada de la presente temporada ante el Córdoba concluyó con triunfo amarillo en el Nuevo Arcángel (1-2), mientras que la visita al Almería se saldó con victoria cadista (0-2) y en el Viejo Nervión empató con el Sevilla Atlético (0-0). En la 2016/2017, los resultados fueron ante el Almería (1-1 y 1-0), frente al Córdoba (1-3 y 1-1) y ante el filial sevillista (4-1 y 3-3).
 
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 09 de enero de 2018. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *