Es Noticia
Así está la situación de Barral tras su última expulsión

Así está la situación de Barral tras su última expulsión

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Barral, en un entrenamiento.
Barral, en un entrenamiento.

La actuación de David Barral en el partido contra el Granada ha sido motivo de comentario entre el cadismo. La alegría por el resultado del equipo se veía empañada por la expulsión del delantero del Cádiz, que dejó a su equipo con diez jugadores en el peor momento del partido.

No es la primera vez que el isleño es expulsado en esta campaña y también se recuerda la decisión de Álvaro Cervera de no contar con él en el partido de Oviedo por haber incumplido las normas del régimen interno del club. El técnico pareció morderse la lengua a la conclusión del encuentro del pasado sábado cuando se le preguntó por el futbolista.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz no tomará ninguna medida drástica con Barral y no se plantea su salida en el mercado invernal. Habrá una conversación con él para recordarle que debe corregir su comportamiento, como ya sucedió después del incidente en Oviedo, y se entiende perfectamente el enfado del cadismo, pero no hay un 'caso Barral'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando