Cádiz | Interés por Eugeni Valderrama, jugador del Lorca | Fichaje
Secciones

Opción para sustituir a José Mari

Eugeni Valderrama durante un partido con el Lorca.

Con la lesión de José Mari para lo que resta de campaña, el Cádiz debe afrontar un fichaje en el centro del campo para suplir al medio centro. Cordero ya explicaba durante la comida de Navidad junto a la prensa que se estaba buscando en el mercado una opción para tapar ese hueco en la plantilla. Según se apunta desde Murcia, el equipo gaditano está muy pendiente de Eugeni Valderrama, jugador del Lorca.

El futbolista catalán juega actualmente cedido el en Lorca por el Valencia CF. Medio centro talentoso, con muy buen golpeo que está destacando en el club murciano y que fue pieza clave la temporada pasada en el filial valencianista que estuvo muy cerca de ascender a Segunda división.
Por lo que ha podido saber ElDesmarque Cádiz, el club del Carranza está estudiando la opción de incorporar a Eugeni para cubrir la baja de uno de los líderes de la plantilla: José Mari
El Valencia pretende recuperar al jugador y buscarle un nuevo destino para intentar hacer caja con él. El conjunto de Mestalla tiene problemas económicos e intentaría sacar un beneficio de su canterano. El futbolista será el encargado de tomar la decisión sobre su futuro, actualmente el Huesca también está muy interesado en su fichaje.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *