Es Noticia
La valoración más fiable de Eugeni Valderrama

La valoración más fiable de Eugeni Valderrama

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Pocos jugadores pueden hablar con tanto conocimiento de causa del probable fichaje de Eugeni Valderrama por el Cádiz como Abel Gómez. El excadista sabe perfectamente qué le pide Álvaro Cervera a sus futbolistas y ha estado conviviendo con el tarraconense durante varios meses en el Lorca.

En declaraciones a ElDesmarque, Abel Gómez considera que el Cádiz acierta con su contratación porque "tiene buenas condiciones, es un buen jugador y tiene un buen golpeo. Si se adapta a la filosofía del equipo y al grupo le irán bien".
Ya dijo Juan Carlos Cordero que no se buscaba un José Mari porque no había dos jugadores iguales. Pero, ¿a quién se parece Eugeni de la actual plantilla cadista? Según Abel, "Eugeni es diferente a Garrido y a José Mari. Es un jugador más creativo, de menos trabajo. Es un jugador más ofensivo".
En definitiva, el exjugador cadista considera que "si el Cádiz lo ficha es porque ve que encaja. Está claro que para jugar en el Cádiz actual hay que dar mucho trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando