Es Noticia
Oficial: Eugeni Valderrama, el primer refuerzo de invierno

Oficial: Eugeni Valderrama, el primer refuerzo de invierno

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Álvaro Cervera ya tiene a su primer refuerzo en el mercado de fichajes de invierno 2017/2018. El entrenador del Cádiz contará para la segunda vuelta del campeonato con el mediocentro catalán Eugeni Valderrama, que llega cedido del Valencia CF después de haber disputado la primera parte de LaLiga Santander en las filas del Lorca FC donde ha jugado 13 partidos y ha anotado dos tantos.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y se ha ejercitado por primera vez junto al resto del conjunto amarillo en El Rosal. Su presentación será este miércoles a las 13.00 horas en el estadio Ramón de Carranza.
Con la llegada de Eugeni Valderrama, el míster cadista tiene un nuevo efectivo en la medular que se ha quedado algo huérfana con la baja de larga duración de José Mari.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando