Es Noticia
Un líder de Segunda B se fija en Rubén Cruz

Un líder de Segunda B se fija en Rubén Cruz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La salida de Rubén Cruz parece un hecho cantado. Desde el club no se ha ocultado públicamente que se le han abierto las puertas para que encuentre un equipo donde disponer de más minutos y, así, dejar libre una ficha para algún fichaje más que llegará después de Eugeni Valderrama.

El nombre del delantero utrerano se relaciona en las últimas horas con el Mallorca, líder del grupo tercero de Segunda B, aunque de momento sólo es una de las opciones que maneja el club balear. Aunque en el Cádiz no ha tenido fortuna en el apartado realizador, es un futbolista que siempre se ha caracterizado por su facilidad en el remate.
Álvaro Cervera le mostró su apoyo a la conclusión del encuentro del pasado sábado contra el Granada y lo ha convocado en las últimas jornadas por las bajas que hay en la plantilla, pero es consciente de que tiene muchas opciones de cambiar de aires antes del cierre del mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando