Estadísticas de Jon Ander Garrido con el Cádiz | Máximo Recuperador de Segunda
Secciones

Garrido, el recuperador

Reportar vídeo

1       

Jon Ander Garrido es un jugador completamente imprescindible en el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Su aportación en el centro del campo es primordial para el juego del equipo, sobre todo a la hora de hacer balance defensivo y recuperar balones. Precisamente, en esta última faceta destaca más que nadie en la categoría.

El centrocampista vasco es el jugador que más balones lleva recuperados de toda la Segunda división. En total, 161 recuperaciones para adelantar a Aitor Sanz del Tenerife (159), a Alcaraz del Almería (157), a Laure del Alcorcón (157) y a Eguaras del Zaragoza (146).
A esto hay que sumar que ha interceptado la pelota 50 veces y la ha despejado 53. Además, ha cometido 40 faltas por las que ha visto tres amarillas, por lo que recibe una cartulina cada siete entradas. Además, ha sido objetivo de 24 entradas.
1.685 minutos disputados por Garrido en LaLiga 1,2,3 que también le han valido para marcar dos goles (Sporting de Gijón y Tenerife) y dar una asistencia (Cultural y Deportiva Leonesa).
 
 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 13 de enero de 2018. 18:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *