Es Noticia
Garrido, el recuperador

Garrido, el recuperador

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Jon Ander Garrido es un jugador completamente imprescindible en el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Su aportación en el centro del campo es primordial para el juego del equipo, sobre todo a la hora de hacer balance defensivo y recuperar balones. Precisamente, en esta última faceta destaca más que nadie en la categoría.

El centrocampista vasco es el jugador que más balones lleva recuperados de toda la Segunda división. En total, 161 recuperaciones para adelantar a Aitor Sanz del Tenerife (159), a Alcaraz del Almería (157), a Laure del Alcorcón (157) y a Eguaras del Zaragoza (146).
A esto hay que sumar que ha interceptado la pelota 50 veces y la ha despejado 53. Además, ha cometido 40 faltas por las que ha visto tres amarillas, por lo que recibe una cartulina cada siete entradas. Además, ha sido objetivo de 24 entradas.
1.685 minutos disputados por Garrido en LaLiga 1,2,3 que también le han valido para marcar dos goles (Sporting de Gijón y Tenerife) y dar una asistencia (Cultural y Deportiva Leonesa).
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando