Es Noticia
"Barral hace daño al equipo y a él mismo"

"Barral hace daño al equipo y a él mismo"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - María Naranjo
Barral, tras su primera expulsión de la temporada (Foto: Cristo García).
Barral, tras su primera expulsión de la temporada (Foto: Cristo García).

La segunda expulsión en lo que va de temporada de David Barral ha afectado al Cádiz CF a nivel colectivo. El delantero es conocido por sus revoluciones extremas que le hacen perder los papeles en los partidos y por los que en numerosas ocasiones ha visto la amarilla. Pero ya acumula dos expulsiones en esta temporada y su comportamiento preocupa al cuerpo técnico y a la dirección deportiva, como han señalado este miércoles Roberto Perera, segundo entrenador cadista, y Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad.

 
Para Cordero, la situación que arrastra Barral es perjudicial para todo el Cádiz. "Lo conozco hace mucho tiempo, hace daño al equipo y a él mismo". El director deportivo cadista explicaba que no es cuestión de hablarlo con él, es que afectó durante el partido contra el Granada, puesto que la expulsión pudo poner en peligro la victoria amarilla: "No es tema de hablar, todos vimos peligrar el resultado contra un gran equipo. Es un jugador con mucha experiencia, eso está para usarlo a favor, no en contra. Queremos pedirle que recapacite". 
"Es un jugador con mucha experiencia, eso está para usarlo a favor, no en contra"
Cordero descarta una posible salida de Barral de la plantilla amarilla antes de final de temporada. "En principio tiene contrato y no hay nada en contra. Es un tema más de personal de él, que se dé cuenta del daño que nos hace. A veces, con la intensidad, por su forma de jugar, la edad que tiene... me consta que tiene muchas ganas de jugar y eso le perjudica y nos perjudica", concluyó contundente el encargado de la parcela deportiva del club gaditano.
También Perera, segundo al mando del banquillo cadista, en ausencia de Álvaro Cervera por enfermedad, ha dado el punto de vista del cuerpo técnico sobre la situación de Barral. "Hemos hablado con todos y con él también. Está jodido, él me comenta que dio balón y que no calculó en la jugada. El que está más afectado es él. Necesita la ayuda de todos y tiene que poner de su parte".
Indicó que desde la dirección técnica "intentaremos reconducir esas expulsiones porque no es normal que le saquen amarilla siempre. Él es muy impulsivo y cuando va al 100% pueden pasar esas cosas. Nuestro trabajo es intentar reconducirlo, sacar su mayor partido y él está poniendo también de su parte. Él es así como persona, intentaremos que no se vuelva a repetir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando