Cádiz CF Noticias | Cordero y Perera Analizan a Eugeni | Fichajes
Secciones

Un perfil "totalmente distinto" para sustituir a José Mari

Reportar vídeo


Este miércoles fue presentado Eugeni como nuevo jugador del Cádiz y, tanto el segundo entrenador del equipo amarillo Roberto Perera como el director deportivo Juan Carlos Cordero, quisieron desgranar las claves del nuevo y talentosos futbolista que jugará en el Ramón de Carranza hasta final de temporada. Un perfil "totalmente distinto" a José Mari para sustituir al roteño. 

 
"Es un jugador que viene para el puesto de José Mari, pero que no es su perfil. Él viene al puesto, no a sustituirlo. No hay dos jugadores iguales y Eugeni no es parecido al de Rota", comenzaba explicando el responsable en materia de fichajes antes de explicar que "es un perfil ofensivo, que se adapta a ambos perfiles, que nos aportará muchísimo a balón parado y en la transición ataque".
En la misma línea se mostraba Roberto Perera, segundo entrenador del club, que atendió previamente a la prensa en sustitución de Álvaro Cervera, ausente por enfermedad. "Es un buen futbolista, estamos muy contentos de su incorporación. Nos puede aportar calidad con balón, buen pase y buen balón parado", aseguraba antes de destacar que "su virtud no es defender, pero para eso está con nosotros. Conseguir un sustituto de José Mari es imposible, él nos dará con balón y con su predisposición seguro que aprenderá y se adaptará a nuestro ideal". 
 
 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 10 de enero de 2018. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *