Fichajes Cádiz | Interés en un Delantero y en más Jugadores | Cordero y el Mercado
Secciones

El Cádiz no le cierra las puertas a ningún refuerzo

Cordero, en la presentación de Eugeni (Foto: CCF).

En pleno mercado invernal y ya con la primera contratación para reforzar al Cádiz realizada, Juan Carlos Cordero ha analizado en la presentación de Eugeni Valderrama qué le queda al conjunto amarillo por hacer hasta el 31 de enero. Según ha indicado el director deportivo cadista, aún falta por llegar un delantero, aunque no cierra las puertas a nada.

"Con su fichaje estamos contentos (Eugeni), quedaría por llegar un delantero. No nos cerramos, queda mucho. El mercado veremos qué ofrece. Cerrarnos en banda a falta de 20 días es muy apresurado y aventurado. Esto da muchas vueltas", ha comentado Cordero antes de analizar el perfil de ariete que quieren:
"La idea en principio es un perfil tipo Carrillo, porque ya tenemos otro tipo de perfil en esta posición con Barral y Romera. Ese es el perfil, hay que ver lo que estamos viendo y la situación. Si se puede, porque con nuestras circunstancias no es fácil".
Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz, además, ha seguido la línea de Cordero diciendo que no le cierran las puertas a nada, aunque no haya llegado un recambio concreto para José Mari: "Es una pregunta para Cordero, a día de hoy no se cierra en banda a nada. Juan Carlos está atento a todo y si hay posibilidad para mejorar al equipo, se aprovechará. El mediocentro parece cerrado, pero no descartamos nada".
 
NICO HIDALGO: A día de hoy, aunque hayamos hablado, sigue siendo un jugador más de la plantilla y jugará si hace falta.

Un contenido de:
Pepe Jiménez - María Trigo

Miércoles, 10 de enero de 2018. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *