Noticias Cádiz: Rueda de Prensa de Roberto Perera
Secciones

Perera, sobre el Córdoba: "Es uno de los rivales más complicados"

Reportar vídeo

1       

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento para analizar al próximo rival liguero, el Córdoba, que llega con muchas urgencias a Carranza. "No será fácil, es uno de los rivales más complicados e intentaremos minimizar sus virtudes y aprovechar nuestras cualidades", dijo el técnico de manera comedida.

Pese a la mala situación clasificatoria del Córdoba, en plazas de descenso y a siete puntos de la salvación, el segundo entrenador del Cádiz afirmó que el partido no será sencillo, ya que la necesidad apremia a un Córdoba que denota mejoría tras las dos últimas jornadas. "Es uno de los rivales más complicados, del centro del campo hacia arriba tienen jugadores importantes, como Sergi Guardiola", analizó Roberto Perera. "Si los paramos nos podemos beneficiar de que salgan arriba. Debemos estudiarlo bien, intentaremos minimizar sus virtudes y aprovechar nuestras cualidades", añadió.
Ante todo, Perera hace caso omiso a la situación clasificatoria. "A principio de temporada, cuando miramos su plantilla, se suponía que estarían arriba, pero luego la Segunda división es complicada. Deberíamos estar dentro para saber qué les pasa, desde fuera sorprende por su nivel de plantilla, pero yo no soy nadie para opinar de ello", esgrimió el técnico.
Un triunfo catapultaría al Cádiz hasta los 42 puntos y puede que hasta a la primera plaza de la tabla, pero Perera sigue teniendo presente el discurso sobre el objetivo primordial de la temporada. "Nosotros miramos los 50 puntos y queremos conseguirlos cuanto antes. Iremos partido a partido, si sacamos los tres puntos ante el Córdoba no debemos pensar en que estamos salvados", concluyó.
 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Pablo Sánchez

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *