Cádiz CF: Perera, sobre Servando, Carrillo y los Lesionados | Córdoba CF | Jornada 22
Secciones

Dos efectivos más para la visita del Córdoba

Reportar vídeo

1       

Al margen de la competición copera, el Cádiz CF ya está más que centrado en el encuentro que disputará este domingo en el Ramón de Carranza ante el Córdoba a partir de las 16.00 horas donde el conjunto amarillo comenzará la segunda vuelta del campeonato. Para la cita, el equipo cadista tendrá de nuevo la oportunidad de contar con dos de los lesionados, puesto que ya están "recuperados casi al 100%". Así lo confirmó Roberto Perera en la rueda de prensa que ofreció previa del choque.

Servando y Carrillo son las buenas noticias en clave cadista. El técnico explicó que "creo que llegarán al domingo, están casi al 100% recuperados". Aunque Marcos Mauro y Perea "están descartados".
Pese a ello, Perera y todo el cuerpo técnico se muestran contentos, puesto que "cada vez tenemos menos lesiones, estamos recuperando poco a poco". Además, señala que "jugar la Copa es positivo, que todos se sientan partícipes. Debemos mirar el lado positivo".
El segundo entrenador amarillo se detuvo en el caso de Alberto Perea: "Es una impresión mía, está pagando lo que le pasó en pretemporada, el problema médico que tuvo. Si los futbolistas no hacen pretemporada, lo notan. También está teniendo mala suerte, está un poquito preocupado... Si tu miras su carrera, no ha tenido tantas lesiones. El año pasado jugó normal, está pagando un poco no haber hecho pretemporada, es una opinión personal".

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Noelia Mejías

Viernes, 12 de enero de 2018. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *