Es Noticia
Montella: "No creo que la clasificación esté ganada"

Montella: "No creo que la clasificación esté ganada"

DMQ
Foto autor
Basilio García, María Trigo

Reportar vídeo

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, ha analizado este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz CF. A pesar del 0-2 de la ida, el preparador sevillista no da por cerrada la eliminatoria y considera que es un partido peligroso y pone como ejemplo el encuentro de los amarillos ante el Betis en el Benito Villamarín.

"Pienso que mañana es un partido que respeto mucho, donde los chicos tienen que demostrar la continuidad y mejora respecto al primer día. Es un test muy importante. No creo que la clasificación esté ganada, porque se ha visto anteriormente que el Cádiz elimino al Betis en su casa con cinco goles. Respeto mucho el partido", ha comentado Montella. 
El nuevo preparador sevillista ha afirmado que también está "trabajando para ser más verticales en la fase ofensiva" y "para incrementar el ritmo de juego", algo que espera "poder conseguir en los próximos partidos".
Montella volvió sobre el encuentro perdido ante los béticos para recalcar que "está claro que el equipo tiene que estar más compacto, aunque hubo cosas que estuvieron bien y que pudieron cambiar el resultado", lo que supone "una base para estar motivados para el partido de mañana" frente al Cádiz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando