Sevilla Cádiz Copa del Rey | Montella Analiza la Eliminatoria de Octavos
Secciones

Montella: "No creo que la clasificación esté ganada"

Reportar vídeo


Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, ha analizado este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz CF. A pesar del 0-2 de la ida, el preparador sevillista no da por cerrada la eliminatoria y considera que es un partido peligroso y pone como ejemplo el encuentro de los amarillos ante el Betis en el Benito Villamarín.

"Pienso que mañana es un partido que respeto mucho, donde los chicos tienen que demostrar la continuidad y mejora respecto al primer día. Es un test muy importante. No creo que la clasificación esté ganada, porque se ha visto anteriormente que el Cádiz elimino al Betis en su casa con cinco goles. Respeto mucho el partido", ha comentado Montella. 
El nuevo preparador sevillista ha afirmado que también está "trabajando para ser más verticales en la fase ofensiva" y "para incrementar el ritmo de juego", algo que espera "poder conseguir en los próximos partidos".
Montella volvió sobre el encuentro perdido ante los béticos para recalcar que "está claro que el equipo tiene que estar más compacto, aunque hubo cosas que estuvieron bien y que pudieron cambiar el resultado", lo que supone "una base para estar motivados para el partido de mañana" frente al Cádiz.
 

Un contenido de:
Basilio García, María Trigo

Miércoles, 10 de enero de 2018. 19:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *