Noticias Cádiz: Sanción a Barral
Secciones

Ya se conoce la sanción de Barral

Reportar vídeo

1       

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió sancionar con un partido la expulsión del delantero del Cádiz David Barral la pasada jornada ante el Granada. Tras la sanción del árbitro del pasado sábado, el organismo federativo ha impuesto la mínima sanción al futbolista isleño tras la dura entrada cometida.

David Barral solo se perderá el encuentro ante el Córdoba. Un partido ha sido la sanción impuesta por el Comité de Competición al atacante del Cádiz tras su expulsión en el encuentro frente al Granada, en el que cometió una dura entrada sobre un rival en la recta final del choque cuando apenas habían transcurrido 13 minutos desde su ingreso en el terreno de juego en sustitución de Dani Romera.
Concretamente fue en el minuto 73 cuando el de San Fernando ingresó al verde de Carranza. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando vio la cartulina amarilla por diversas protestas. Diez minutos más tarde, Barral cometió la susodicha acción que le costó la roja directa. El delantero se marchó sin protestar, reconociendo su error y dejando a su equipo con diez hombres cuando la ventaja de su equipo era mínima. Finalmente, el Cádiz venció y comenzará en segunda posición la segunda vuelta ante el Córdoba, un duelo en el que no estará Barral.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 10 de enero de 2018. 15:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *