Es Noticia
Ya se conoce la sanción de Barral

Ya se conoce la sanción de Barral

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió sancionar con un partido la expulsión del delantero del Cádiz David Barral la pasada jornada ante el Granada. Tras la sanción del árbitro del pasado sábado, el organismo federativo ha impuesto la mínima sanción al futbolista isleño tras la dura entrada cometida.

David Barral solo se perderá el encuentro ante el Córdoba. Un partido ha sido la sanción impuesta por el Comité de Competición al atacante del Cádiz tras su expulsión en el encuentro frente al Granada, en el que cometió una dura entrada sobre un rival en la recta final del choque cuando apenas habían transcurrido 13 minutos desde su ingreso en el terreno de juego en sustitución de Dani Romera.
Concretamente fue en el minuto 73 cuando el de San Fernando ingresó al verde de Carranza. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando vio la cartulina amarilla por diversas protestas. Diez minutos más tarde, Barral cometió la susodicha acción que le costó la roja directa. El delantero se marchó sin protestar, reconociendo su error y dejando a su equipo con diez hombres cuando la ventaja de su equipo era mínima. Finalmente, el Cádiz venció y comenzará en segunda posición la segunda vuelta ante el Córdoba, un duelo en el que no estará Barral.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando