Sevilla FC-Cádiz CF: Posible Once para la Vuelta de Octavos de Copa del Rey
Secciones

El once del Cádiz para lograr otra proeza

Once del Cádiz ante el Valladolid (Foto: Cristo García).

Aunque no logró un buen resultado en el partido de ida en el Ramón de Carranza frente al Sevilla el pasado miércoles, el Cádiz peleará con todo para dar otra sorpresa en los octavos de final de Copa del Rey. Los amarillos quieren prolongar el sueño copero y, para ello, Álvaro Cervera va a dar continuidad de nuevo a los futbolistas que están teniendo menos protagonismo en la competición doméstica y hará debutar a Eugeni Valderrama.

Este Cádiz ya no descarta nada en esta Copa del Rey. Tras dar la campanada en la ronda anterior venciendo en el Benito Villamarín (3-5), este jueves buscará otra gesta como admitió en la previa Roberto Perera, segundo entrenador cadista: "Cosas más difíciles hemos visto".
Para el duelo en el Pizjuán, Cervera alineará a Rubén Yáñez en la portería como viene siendo habitual en la Copa del Rey. Rober Correa y Brian repetirán en los laterales, mientras que Kecojevic y Servando, que ya está totalmente recuperado de su lesión, formarán en el centro de la zaga
El técnico amarillo dará un paso adelante y apostará por un centro del campo más ofensivo con el primer fichaje invernal Eugeni, Abdullah y Álex Fernández, secundados por Moha y Aitor en las bandas. David Barral será el encargado de buscar el gol para ahondar en la crisis sevillista.
El posible once del Cádiz está formado por Rubén Yáñez; Rober Correa, Kecojevic, Servando, Brian Oliván; Abdullah, Álex Fernández, Eugeni Valderrama, Moha Traoré, Aitor García; y Barral

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 11 de enero de 2018. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *