Es Noticia
"¿Otra manita en el Pizjuán? Con un 0-3 me conformo"

"¿Otra manita en el Pizjuán? Con un 0-3 me conformo"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Álvaro y Servando, durante el reportaje.
Álvaro y Servando, durante el reportaje.

El Cádiz CF se enfrenta este jueves al Sevilla FC (19.30 horas) con la intención de remontar el difícil resultado acumulado en la ida (0-2). Para dicho encuentro, Álvaro García y Servando han ofrecido una curiosa entrevista en El Golazo de Gol en la que, con la presencia de los componentes de la Chirigota del Canijo, destacan sus ganas de pasar la eliminatoria. 

En un tono cordial y acompañado por la música carnavalera, los jugadores amarillos muestran sus ganas de remontar e incluso, al recordarles el glorioso encuentro en el Benito Villamarín, Alvarito bromea y, tras imaginarse otra 'manita' en el Sánchez-Pizjuán, asegura que "con un 0-3" se conforma. 
Admiradores confesos del Carnaval, se encuentran con el conocido Antonio Pedro Serrano, el 'Canijo de Carmona', antes de cerrar el minireportaje. A continuación, el vídeo completo: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando