Es Noticia
Un día que Sergio González nunca olvidará

Un día que Sergio González nunca olvidará

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Este jueves va a ser un día que Sergio González no va a olvidar. El canterano del Cádiz CF ha debutado con el primer equipo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla. No ha sido un partido fácil para el joven jugador, pues estrenarse con hombres como Éver Banega o Steven Nzonzi enfrente no es cualquier cosa.

Seguro que a Sergio González le costará conciliar el sueño tras lo vivido este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán. El joven canterano disfruto de sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo partiendo como titular. Sergio llevó la manija del Cádiz en el centro del campo junto a Abdullah y tuvo que lidiar con la calidad de un equipo imponente como el Sevilla.
El sueño de cualquier jugador del filial es debutar con el primer equipo y hacerlo en una plaza del calibre del Sánchez Pizjuán es un motivo de orgullo para el joven, que no olvidará su debut en la capital hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando