Sevilla - Cádiz | Roberto Perera sobre la Eliminación en Copa del Rey
Secciones

"Estamos orgullosos; hemos competido bastante bien"

Álvaro Cervera, da indicaciones el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

El sueño del Cádiz CF en la Copa del Rey se ha terminado, pero lo ha hecho con dignidad ante el Sevilla FC en los octavos de final. Por ello, Roberto Perera, segundo entrenador amarillo, ha querido agradecerle a sus hombres, sobre todo a los menos habituales que son los que han jugado la competición, el gran esfuerzo que han realizado tanto este jueves en el Sánchez-Pizjuán como todo el torneo.

Perera ha sido el que ha atendido a los medios debido al que fue el que lo hizo en la previa, pero Álvaro Cervera ha estado presente en el duelo y les ha dado muchas indicaciones a los suyos desde la banda. 
"Estamos contentos con la eliminatoria que hemos hecho. Un rival muy complicado, con plantilla para tres competiciones, pero estamos orgullosos porque le henos plantado cara a todo un Sevilla", ha comenzado diciendo Roberto Perera tras el encuentro, donde ha recordado los fallos de los suyos con el 0-0:
"Hemos tenido ocasiones para habernos metido un poco más en el partido, habría sido importante que las de David y Moha las hubiéramos metido, pero era muy complicado. El Sevilla es muy fuerte. En los dos partidos hemos igualado la eliminatoria y se ha decidido por los pequeños detalles, pero creo que hemos competido bastante bien".
Al respecto, ha comentado que meterle mano a un equipo como el Sevilla no es fácil: "Es muy complicado. Intentábamos llevar el partido lo más igualado en el marcador y en la aproximación habernos adelantado, salvando las distancias como en el día del Betis. No pudo ser y el partido fue distinto. No sé si les metimos miedo en el cuerpo, pero competimos bastante buen".
"En los dos partidos hemos generado ocasiones como para haber igualado un poco mas el resultado global. En la idea fueron mejores los primeros 20 minutos, en las segunda igualamos el partido. Con el 0-0 aquí creo que merecimos haber hecho algún gol mas en la eliminatoria", ha añadido respecto al encuentro.
Además, ha argumentado que tiene claro que no se arrepienten de haber usado a los menos habituales: "No, porque cuando nos planteamos el partido como contra el Betis. Tenemos 25 futbolistas y queremos que se sientan participes todos. Hemos intentado dar minutos a los futbolistas que menos han jugado en Liga. No nos arrepentimos de nada".
Con la aventura de la Copa llegada a su fin, toca centrarse en LaLiga: "La idea es centrarnos en LaLiga, recuperar a los futbolistas de aquí al domingo y afrontar los partidos con todas las ganas e ilusión ante el Córdona en Carranza".
Por último, ha explicado la ausencia de Salvi: "Acumula muchos minutos y trabajo, estaba un poco cargado y preferimos no arriesgar hoy para tenerlos para la liga".

Un contenido de:
Basilio García, María Trigo

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *