Rober Correa Lesión en el Hombro en el Sevilla - Cádiz de Copa del Rey
Secciones

El infortunio aparece de nuevo en el camino de Rober Correa

Rober Correa se duele en el suelo del hombro (Foto: Kiko Hurtado).

La mala fortuna se ha vuelto a alinear con Rober Correa. El pacense reaparecía este jueves en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, pero se tuvo que ir del campo antes de tiempo debido a una nueva lesión. El lateral amarillo se marchó acompañado de los doctores con claros gestos de dolor y agarrándose el hombro izquierdo.

"Todo parece indicar que se le salió el hombro y hay que hacerle pruebas", ha indicado tras el encuentro Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz CF. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la dolencia del defensor. 
Correa ha tenido una participación testimonial debido a las lesiones durante toda la temporada. Primero tuvo unos problemas musculares en septiembre y después, tras jugar contra el Sevilla Atlético los 90 minutos, estuvo en el banquillo ante la Cultural y Deportiva Leonesa y luego tuvo un grave problema. En un entrenamiento sufrió la rotura de un dedo del pie como consecuencia de un pisotón que recibió en el entrenamiento.

 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *