Es Noticia
El infortunio aparece de nuevo en el camino de Rober Correa

El infortunio aparece de nuevo en el camino de Rober Correa

DMQ
Foto autor
María Trigo
Rober Correa se duele en el suelo del hombro (Foto: Kiko Hurtado).
Rober Correa se duele en el suelo del hombro (Foto: Kiko Hurtado).

La mala fortuna se ha vuelto a alinear con Rober Correa. El pacense reaparecía este jueves en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, pero se tuvo que ir del campo antes de tiempo debido a una nueva lesión. El lateral amarillo se marchó acompañado de los doctores con claros gestos de dolor y agarrándose el hombro izquierdo.

"Todo parece indicar que se le salió el hombro y hay que hacerle pruebas", ha indicado tras el encuentro Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz CF. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la dolencia del defensor. 
Correa ha tenido una participación testimonial debido a las lesiones durante toda la temporada. Primero tuvo unos problemas musculares en septiembre y después, tras jugar contra el Sevilla Atlético los 90 minutos, estuvo en el banquillo ante la Cultural y Deportiva Leonesa y luego tuvo un grave problema. En un entrenamiento sufrió la rotura de un dedo del pie como consecuencia de un pisotón que recibió en el entrenamiento.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando