Es Noticia
Los elogios del 'Tucu' Correa al Cádiz

Los elogios del 'Tucu' Correa al Cádiz

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Pese a la derrota, el Cádiz dejó una gran imagen en el Ramón Sánchez Pizjuán que incluso levantó los elogios rivales. Correa, autor del segundo tanto sevillista, señalo tras el choque que el Cádiz "tiene jugadores como para estar en Primera división". 

El Cádiz dijo adiós a la Copa del Rey de manera digna. Muy digna. Tras eliminar al Betis en la ronda anterior, no pudo hacer lo mismo con el Sevilla en octavos de final, pero quedó claro que el cuadro de Álvaro Cervera va muy en serio y que el discurso de la salvación comienza a quedarse corto. Tras el encuentro, el jugador del Sevilla Correa se deshizo en elogios con el conjunto amarillo. "El Cádiz tiene jugadores como para estar en Primera división, tiene muchos futbolistas de mucha calidad, es un gran equipo". 
Pese a ir perdiendo 2-0 en el partido de este jueves y 4-0 en el global de la eliminatoria, el Cádiz nunca le perdió la cara al encuentro, consiguió recortar distancias por medio de Álvaro García e incluso tuvo oportunidades para igualar el choque, encendiendo de nuevo a la parroquia local. Este Cádiz va muy en serio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando