Sevilla - Cádiz: Elogios de Correa al Cádiz | Octavos de Final Copa del Rey
Secciones

Los elogios del 'Tucu' Correa al Cádiz

Reportar vídeo


Pese a la derrota, el Cádiz dejó una gran imagen en el Ramón Sánchez Pizjuán que incluso levantó los elogios rivales. Correa, autor del segundo tanto sevillista, señalo tras el choque que el Cádiz "tiene jugadores como para estar en Primera división". 

El Cádiz dijo adiós a la Copa del Rey de manera digna. Muy digna. Tras eliminar al Betis en la ronda anterior, no pudo hacer lo mismo con el Sevilla en octavos de final, pero quedó claro que el cuadro de Álvaro Cervera va muy en serio y que el discurso de la salvación comienza a quedarse corto. Tras el encuentro, el jugador del Sevilla Correa se deshizo en elogios con el conjunto amarillo. "El Cádiz tiene jugadores como para estar en Primera división, tiene muchos futbolistas de mucha calidad, es un gran equipo". 
Pese a ir perdiendo 2-0 en el partido de este jueves y 4-0 en el global de la eliminatoria, el Cádiz nunca le perdió la cara al encuentro, consiguió recortar distancias por medio de Álvaro García e incluso tuvo oportunidades para igualar el choque, encendiendo de nuevo a la parroquia local. Este Cádiz va muy en serio.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 11 de enero de 2018. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *