Es Noticia
Yáñez: "Hay que dar mérito a lo que hemos hecho"

Yáñez: "Hay que dar mérito a lo que hemos hecho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yáñez, saliendo a despejar (Foto: Kiko Hurtado).
Yáñez, saliendo a despejar (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Yáñez ha salido reforzado de la eliminatoria contra el Sevilla porque, a pesar de haber recibido cuatro goles, ha mostrado un nivel interesante para ser alternativa a Cifuentes. Tuvo bastante trabajo en el Sánchez Pizjuán y no se le puede culpar de ninguno de los dos goles.

El jugador cedido por el Getafe lamenta no haber sacado un mejor balance: "Es una lástima por el resultado, no ha podido ser. Hemos hecho un trabajo muy bueno y hemos dado la cara. La hemos tenido, pero hay que destacar el trabajo ante un equipo de un nivel muy alto. Para ellos era difícil por el resultado contra el Betis".
Reconocía que está "contento con mi actuación, pero al final el objetivo no lo hemos cumplido. Hay que darle mérito a lo que hemos hecho. El equipo ha mostrado muy buena cara en la competición".
Sobre las opciones en la Liga, dice que "la situación es muy buena y hay que seguir trabajando y llegarán los frutos. La dinámica del equipo es muy buena, se ve en los resultados, pero no hay que relajarse porque es una competición muy larga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando