Noticias Cádiz CF | Entrevista de Salvi en LaLiga 1,2,3
Secciones

"El sentimiento que hay en Cádiz es difícil de igualar"

Salvi, celebrando un tanto (Foto: Cristo García).

Salvi, jugador del Cádiz, concedió una entrevista para el canal oficial de LaLiga 1,2,3 con el objetivo de repasar la actualidad amarilla. El extremo, uno de los hombres más importantes para Cervera, acudió al ya conocido discurso de los 50 puntos, habló sobre su relación con Alvarito... y sobre el "sentimiento" de la afición amarilla.

"Lo del Carranza hay que vivir. Es algo que no se puede describir con palabras. En Primera quizá sí, porque hay equipos muy grandes y estadios muy grandes, pero el sentimiento que hay en Cádiz... es bastante bonito", explicaba el jugador para el medio tras analizar el "verdadero objetivo" del equipo. "El equipo está hecho para salvarse. Nos ha tocado volver a empezar, con las mismas ganas e ilusión. Queremos salvarnos cuanto antes y a raíz de ahí, veremos a qué podemos optar". 
Enquistado en el discurso de los 50 puntos, el jugador admite que "quieren hacer un año bueno" después de la "pena" del pasado curso. "Esto es muy largo, queremos hacer un año bueno. Alomejor este curso, o el que viene, cantamos el alirón". 
Finalmente, convencido en la necesidad de "mantener el bloque", Salvi analiza su relación con Alvarito. "Somos el zipi-zape del Cádiz, nos entendemos muy bien, es un buen futbolista y tenemos buena sintonia". 
El vídeo completo puedes verlo aquí.
  

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 13 de enero de 2018. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *