Es Noticia
Jose Mari volvió a reunirse con su 'banda'

Jose Mari volvió a reunirse con su 'banda'

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

La derrota del Cádiz CF este jueves ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán dejó varias notas positivas. El debut del canterano Sergio González, la actitud competitiva de los amarillos pese al resultado en contra, o el aliento sin fin de los aficionados cadistas desplazados hasta la capital hispalense. Y también supuso un esperado reencuentro con el líder indiscutible de la plantilla: Jose Mari.

 
El de Rota vivió el partido desde la grada del estadio nervionense y acompañó a sus compañeros en las horas previas al encuentro, cuando los jugadores del Cádiz estuvieron concentrados en un hotel de la capital andaluza. El cabecilla de 'la banda' cadista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en cuya descripción destacó el orgullo que siente por sus compañeros y por el alto nivel demostrado ante un equipo de enormes dimensiones como el Sevilla. 
"Ahora nuestro camino se centra en nuestro verdadero objetivo, LaLiga Santander, así que llenemos el domingo Carranza porque la segunda vuelta será muy complicada y necesitamos el apoyo de nuestra gente", pidió Jose Mari a través de la publicación, que acompañaba a una imagen en la que aparece junto a varios miembros del cuerpo técnico del Cádiz.
Fue la primera vez que se reunía con la plantilla después de la operación a la que se sometió hace menos de un mes para tratar la rotura de ligamento cruzado y menisco, una lesión que le mantendrá apartado del verde hasta final de temporada.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando