Cádiz | Jornada Propicia para Colocarse Primero
Secciones

A por el liderato

Los jugadores del Cádiz celebran un gol (Foto: Cristo García).

La jornada 22 de la Liga 1,2,3 está marcada en rojo en el calendario del Cádiz desde hace unas semanas para intentar hacer el asalto a la primera posición de la tabla. El Cádiz recibe en el Carranza al Córdoba, mientras que el Huesca y el Oviedo juegan contra equipos asentados en la zona de play off de ascenso. Una jornada en la que el equipo amarillo puede sacar provecho.

El Cádiz recibe este domingo a las 16.00 horas al Córdoba. El equipo de Romero ha reaccionado en los últimos encuentros y tras ganar con mucha solvencia al Reus plantaron cara al Sporting de Gijón en El Molinón y estuvieron muy cerca de sacar puntos del campo asturiano, pero lo cierto es que siguen en puestos de descenso y que no han logrado dar continuidad a los buenos resultados.
Pese a que los amarillos tendrán un partido muy complicado frente a un Córdoba cada vez más compacto, el Huesca y el Real Oviedo tiene partidos más complicados y propicios para dejarse puntos.
El Huesca, líder de la categoría un punto por encima del Cádiz, recibirá en El Alcoraz a el Numancia. Los sorianos están en puestos de ascenso y llegarán con la moral por las nubes después de su gran partido en el Bernabéu. El tercero de la tabla, el Real Oviedo, visitó este viernes Vallecas y se dejó dos puntos ante el Rayo que no pudo así superar a los carbayones en la clasificación.
El Cádiz debe hacer sus deberes ante el Córdoba y saber contrarrestar el partido que planté Oltra, pero si logra ganar el partido puede tener una jornada muy propicia para asaltar el primer puesto de la tabla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 16:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *