Es Noticia
Romero: "Al Cádiz se le gana dominando la posesión"

Romero: "Al Cádiz se le gana dominando la posesión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Córdoba CF, Jorge Romero, manifestó este viernes sobre el inicio de la segunda vuelta que "hay que dar un plus" para que "todo lo que no se consiguió hasta ahora revertirlo", algo que comienza por sumar en la visita al Cádiz, al que "hay que dominar con la posesión para crear ocasiones".

Romero indicó en rueda de prensa que en la plantilla "hay un convencimiento de que se va a conseguir" la permanencia, pese a que siete puntos le separen de ella, para centrarse en el encuentro ante los cadistas, frente a los que espera un partido "conforme a su mayor fortaleza, que es su salida rápida con sus extremos", sabiendo que "sufren poco cuando no tienen el balón", dijo.
"No sé si nuestro juego idóneo es tener la paciencia que ellos suelen usar", apostilló el técnico cordobés, quien comentó que se basa en los cuatro partidos que lleva al frente del equipo, aunque es consciente de que su "análisis es diferente", porque "hay una opinión generalizada que al Córdoba le llegan poco y generan mucho con y sin balón", señaló.
"Tenemos un problema grave cuando nos rebasa la defensa y el balón llega al área por centros laterales, somos consciente de eso y hay que implicarse más ante el Cádiz, porque debemos tener la sensación que podemos dar más", explicó Romero.
También se refirió a todo el proceso de venta que afecta al club desde el pasado 20 de diciembre y comentó que la lleva "con la máxima tranquilidad y naturalidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando