Fichajes Cádiz CF: Interés en Fran Sandaza del Girona | Mercado de Invierno 2018
Secciones

Cordero se fija en un delantero del Girona

Fran Sandaza festeja un tanto del pasado curso (Foto: LaLiga).

Después de confirmarse manera oficial la llegada de Eugeni Valderrama como primer fichaje invernal del Cádiz, la dirección deportiva cadista sigue en la búsqueda de un delantero para reforzar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. Según informa Radio Cádiz, uno de los nombres que maneja Juan Carlos Cordero es el del ariete del Girona Fran Sandaza, que no entra en los planes de Pablo Machín.

Fran Sandaza fue uno de los artífices la pasada campaña del ascenso del Girona a Primera división. El delantero toledano anotó nueve goles y fue clave en la buena temporada del equipo catalán. Sin embargo, a pesar de que le resta un año y medio de contrato, Sandaza no cuenta para Pablo Machín y ya ha jugado cedido en Catar en la primera parte del curso.
El ariete del Girona es una opción que gusta y entra dentro del perfil "más parecido a Carrillo" que está buscando el Cádiz, aunque el escaso margen económico que maneja Cordero en este mercado de invierno podría complicar la operación. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *