Es Noticia
Tres novedades en la lista del Cádiz

Tres novedades en la lista del Cádiz

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Convocatoria del Cádiz (Foto: CCF).
Convocatoria del Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz se enfrenta al Córdoba este fin de semana en el estadio Ramón de Carranza, el equipo de Álvaro Cervera tiene que lograr los tres puntos para seguir asentado en los puestos de ascenso directo a Primera división. Para enfrentarse al Córdoba en un derbi andaluz, el técnico amarillo ha convocado a 18 futbolistas.

Los gaditanos han hecho público los 18 jugadores que se enfrentarán al Córdoba para intentar seguir cuajando una magnífica temporada. Cervera no ha sorprendido demasiado con la lista, Barral es baja por la expulsión sufrida en el anterior encuentro y vuelven a una convocatoria Servando y Carrillo.
La mayor novedad es la entrada de Eugeni Valderrama en su primera lista liguera con el Cádiz, el jugador cedido por el Valencia puede tener sus primeros minutos en liga con la camiseta amarilla.
La lista de 18 jugadores se compone por: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Lucas, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Garrido, Álex Fernández, Abdullah, Eugeni, Salvi, Nico Hidalgo, Moha, Álvaro García, Aitor, Dani Romera y Carrillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando