Árbitro del Cádiz CF-Córdoba | Jornada 22 LaLiga 1,2,3 | Arcediano Monescillo
Secciones

Un viejo conocido para el duelo ante el Córdoba

Arcediano Monescillo, durante un partido (Foto: EFE).

El duelo entre andaluces que enfrentará al Cádiz CF y al Córdoba CF este domingo en el estadio Ramón de Carranza estará dirigido por un viejo conocido de los amarillos. Dámaso Arcediano Monescillo será el encargado de impartir justicia en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Segunda división.

El colegiado, natural de Puertollano, Ciudad Real, ya se ha encontrado con los cadistas en cinco ocasiones. La más reciente, en Copa del Rey el pasado 5 de septiembre ante el Almería, otro duelo de andaluces. En dicho encuentro, el Cádiz logró vencer por la mínima para pasar a la siguiente fase de la competición, en la que continuó luchando hasta el pasado jueves, cuando la derrota frente al Sevilla le obligó a decir adiós al torneo del KO.
El Cádiz nunca ha perdido con Arcediano Monescillo impartiendo justicia. En las tres ocasiones en las que el colegiado ha pitado encuentros cadistas en Liga desde que el equipo ascendió a la categoría de plata, el cuadro amarillo atesoró tres victorias, una de ellas muy contundente ante el Sevilla Atlético por 4-1. 
También este árbitro fue el encargado de dirigir el partido de ida de la primera fase de playoff de ascenso ante el Tenerife, donde el Cádiz se hizo con el triunfo por la mínima que despertó las mayores ilusiones de la afición cadista.
Ahora se vuelven a reencontrar en un duelo en el que los amarillos podrían conquistar la primera plaza de la clasificación de Segunda, poniendo un gran punto de salida a la segunda vuelta del campeonato liguero.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 14 de enero de 2018. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *