Cádiz CF-Córdoba: Posible Once para el Partido de la Jornada 22
Secciones

El once del Cádiz para seguir dando alegrías al Carranza

La alineación del Cádiz ante el Barcelona B (Foto: Cristo García).

El Cádiz afronta en el Ramón de Carranza el primer partido de la segunda vuelta envuelto en una gran dinámica y en una situación inmejorable. Los cadistas se encuentran en segunda posición, con 39 puntos y a solo once puntos del objetivo marcado al inicio de campaña. Además, el conjunto amarillo tiene una ocasión de oro de encadenar el décimo partido consecutivo sin perder con la visita del Córdoba, que llega a la 'Tacita' en horas bajas y en posiciones de descenso. Para ello, Cervera alineará un once con una novedad con respecto al del duelo contra el Granada.

Como ha ocurrido en todos los partidos ligueros de la presente temporada, Alberto Cifuentes será el encargado de defender la portería del Cádiz. En el centro de la zaga, el técnico amarillo volverá a confiar en la pareja formada por Kecojevic y Mikel Villanueva, mientras que Carpio y Lucas Bijker ocuparán los laterales.
Con el objetivo de dominar el centro del campo, Cervera repetirá con la tripleta en la medular formada por Garrido, Abdullah y Álex Fernández, por lo que el primer fichaje de invierno del Cádiz, Eugeni Valderrama, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Salvi y Álvaro García recorrerán de nuevo las bandas del Carranza y Dani Romera será el encargado de buscar el gol en detrimento de Barral, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ante el Granada.
El posible once del Cádiz estará formado por: Cifuentes; Carpio, Kecojevic, Villanueva, Bijker; Garrido, Abdullah, Álex Fernández; Salvi, Álvaro García y Dani Romera.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 13 de enero de 2018. 20:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *