José González, exentrenador del Cádiz, Nuevo Entrenador del Málaga CF
Secciones

Un excadista se sentará en el banquillo del Málaga

José González, en su última etapa como entrenador del Cádiz.

Este sábado, el Málaga CF ha destituido a Míchel González al frente del banquillo y, menos de 12 horas más tarde, ya tenía elegido a su sustituto para capitanear el barco boquerón: José González, un viejo conocido en el mundo cadista. Su llegada al club malacitano supone además un reencuentro con otro excadista, Mario Husillos, actual director deportivo de la entidad malaguista.

 
José González estuvo sentado en el banquillo amarillo hasta en tres ocasiones, aunque sólo en una de ellas consiguió el objetivo. Ascendió al Cádiz de Segunda B a Segunda en la temporada 2001/2002. En sus siguientes trabajos como técnico cadista no hizo malos trabajos, quedándose a las puertas del ascenso a la máxima categoría y marchándose siempre después puesto que coincidió con las ventas que ha sufrido el club en los últimos años.
Ahora, será el estandarte de un equipo que necesita un cambio radical para lograr la permanencia en la máxima categoría, cosa que ya logró con el Granada hace apenas dos años. 
Husillos y González coincidieron desde 1989 a 1991 en Ramón de Carranza y formaron pareja en la delantera durante bastantes partidos. Ambos partieron después rumbo a Cartagena y Mallorca, respectivamente.
A González se encomienda el Málaga en la segunda vuelta de la competición. Husillos confía su suerte y la del Málaga a un viejo amigo.

Plantilla del Cádiz 89/90, con Husillos y José.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 13 de enero de 2018. 22:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *