Cádiz CF-Córdoba CF: Cervera, tras el Partido | Jornada 22
Secciones

Cervera, autocrítico: "El mejor del equipo no puede ser el portero"

Reportar vídeo


El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, sorprendió en rueda de prensa mostrándose muy autocrítico con el equipo. Vio un Cádiz que concedió demasiadas ocasiones a su rival y avisa del peligro que puede suponer que no se mejoren ciertas cosas en las jornadas venideras.

"Estamos contentos porque hemos ganado, pero vemos que el mejor está siendo el portero. Nos estamos limitando a que Garrido las robe todas y que Salvi y Álvaro nos saquen del apuro. Me preocupa porque el contrario ha tenido ocasiones para empatar o para no perder el partido. Antes el partido era diferente porque el contrario no llegaba. Ahora es que el que te salva es el portero", explicó.
¿Qué ha pasado para llegar a este punto? "Sólo nos ha cambiado que José Mari se ha lesionado y es mucho porque juega, roba y coloca al equipo. Hay que darle una vuelta porque estamos más cerca de dejar de sumar puntos. El portero no puede ser el mejor del equipo", dice el técnico.
"Todos los equipos tienen baches. No tenemos mil virtudes y nos está costando más y aunque seguimos ganando tenemos que analizar las cosas porque nos cuesta más de lo normal. Le buscaremos soluciones. El día del Granada es un partido parecido, pero esto no es lo mismo. El Córdoba se expone mucho, pero a otros los hemos minimizado. No quiero quitar mérito, pero tenemos que ser más contundentes. En lo general y también individualmente. No me gusta que cada saque de banda sea un centro. Hasta que un día nos la meten y nos enfadaremos", dijo.
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 14 de enero de 2018. 17:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *