Es Noticia
Cervera, autocrítico: "El mejor del equipo no puede ser el portero"

Cervera, autocrítico: "El mejor del equipo no puede ser el portero"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, sorprendió en rueda de prensa mostrándose muy autocrítico con el equipo. Vio un Cádiz que concedió demasiadas ocasiones a su rival y avisa del peligro que puede suponer que no se mejoren ciertas cosas en las jornadas venideras.

"Estamos contentos porque hemos ganado, pero vemos que el mejor está siendo el portero. Nos estamos limitando a que Garrido las robe todas y que Salvi y Álvaro nos saquen del apuro. Me preocupa porque el contrario ha tenido ocasiones para empatar o para no perder el partido. Antes el partido era diferente porque el contrario no llegaba. Ahora es que el que te salva es el portero", explicó.
¿Qué ha pasado para llegar a este punto? "Sólo nos ha cambiado que José Mari se ha lesionado y es mucho porque juega, roba y coloca al equipo. Hay que darle una vuelta porque estamos más cerca de dejar de sumar puntos. El portero no puede ser el mejor del equipo", dice el técnico.
"Todos los equipos tienen baches. No tenemos mil virtudes y nos está costando más y aunque seguimos ganando tenemos que analizar las cosas porque nos cuesta más de lo normal. Le buscaremos soluciones. El día del Granada es un partido parecido, pero esto no es lo mismo. El Córdoba se expone mucho, pero a otros los hemos minimizado. No quiero quitar mérito, pero tenemos que ser más contundentes. En lo general y también individualmente. No me gusta que cada saque de banda sea un centro. Hasta que un día nos la meten y nos enfadaremos", dijo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando