Cádiz CF: Cifuentes, tras la Victoria ante el Córdoba | Jornada 22
Secciones

"Mejorar a partir de las victorias siempre es positivo"

Reportar vídeo

1       

Alberto Cifuentes ha sido uno de los protagonistas del Cádiz-Córdoba. El guardameta amarillo ha salvado al equipo en varias ocasiones, por lo que ha evitado que el rival acabara perforando la meta cadista. En este sentido, Álvaro Cervera se ha mostrado autocrítico diciendo que "el portero no puede ser el mejor". Algo en lo que el albaceteño está de acuerdo con el míster y ha reconocido que "al equipo le está costando llevar los partidos", pero "mejorar a partir de victorias siempre es positivo".

 
"Suelo estar bastante de acuerdo con el míster y yo creo que es verdad, nos está costando un poco llevar al partido donde nos gusta, pero estamos siendo efectivos en las dos áreas y es lo que nos está dando las victorias. Antes apenas nos llegaban y teníamos más el balón y ahora nos está costando más, estamos sacando puntos y queremos arreglar un poco eso", ha señalado el jugador.
Por ello, el portero considera que "mejorar a partir de las victorias siempre es positivo, igual no es desajuste de los medios, pero tenemos que crecer sin José Mari hasta junio".
Sobre la baja del roteño, ha indicado que "aporta un montón en el campo y en el vestuario pero ahora mismo no está, yo creo que los que están, lo hacen bien. Llevo tres años aquí y se ha demostrado siempre es que el bloque es lo que nos hace mejor, no nos podemos centrar en un jugador, hay que intentar llevarnos a ese momento en el que estábamos antes de la Navidad".
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 14 de enero de 2018. 18:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *